< VOLVER

Una razón para celebrar que nos ha valido 10 premios

Para nosotros la sustentabilidad va en serio: la tenemos presente en todo lo que hacemos, es una razón más para celebrar nuestros primeros 30 años en México.

En Kohler, siempre buscamos el equilibrio perfecto que tú y tu casa se merecen. Entregamos diseño pero también funcionalidad, alto performance sin sacrificar la calidad del material, lujo y, al mismo tiempo, una minimalista sobriedad. Y así como garantizamos un sano equilibrio en tu baño o cocina, también lo aseguramos en nuestra relación con el medio ambiente.

Porque sabemos que el agua es invaluable, y que con el tiempo su acceso se complica, es que contamos con un amplio equipo de investigación y desarrollo que trabaja bajo una misma premisa: diseñar productos dignos de premio que consuman lo más mínimo posible de agua, haciendo que tu huella hídrica sea más responsable, con lo que ayudas a cuidar este importantísimo recurso natural y a que más generaciones gocen de él.


Puede interesarte: Baños elegantes, soluciones funcionales


 

La descarga perfecta

Durante décadas, mucho se debatía sobre cuál era la cantidad de agua idónea que un sanitario debería emplear por descarga para no desperdiciar. Nosotros encontramos la respuesta y ahora la aplicamos en soluciones elaboradas con cerámica vitrificada de alta calidad, como los sanitarios de una pieza Ove® y Aerodyne, desde 3 litros por descarga (lpd).

El primero es uno de los musts de quienes aman hacer de su baño un deleite, perfecto para dar un look de modernidad a un espacio tan íntimo gracias a su taza alargada con más espacio y comodidad, que además tiene trampa oculta para simplificar la limpieza

Mientras que Aerodyne™ destaca por su tecnología sustentable Class Five+ de doble descarga, que permite escoger entre descarga media o completa para aprovechar el agua gota a gota con una precisión inigualable. Así mismo, cuenta con ReadyLock™, sistema patentado de Kohler para una instalación fácil y segura.

Y es que para nosotros la sustentabilidad va en serio, la tenemos presente en todo lo que hacemos, ella es una razón más para celebrar nuestros primeros 30 años en México. Por algo hemos ganado 10 premios consecutivos del programa WaterSense® de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés), que promueve la eficiencia del agua y reconoce los desarrollos de la industria que operan bajo el mismo principio.

Embellecer tu baño o cocina de la mano de los productos que cuidan el agua como ningún otro es parte de la esencia Kohler


También lee: Lo mejor del diseño llevado a los acabados

Comments

comments