< VOLVER

Kohler te invita a demostrar cuánto te amas

¿Has pensado alguna vez en honrar el amor que tienes por ti mismo? Una de las mejores maneras de vivir el amor por uno mismo es procurarse momentos de placer, higiene y relajación.

Estamos en febrero, mes del amor y la amistad en el que celebramos la cercanía de quienes siempre nos tenderán una mano sin importar las circunstancias. Pero antes de festejar a esas personas que nos dan todo sin esperar nada a cambio, ¿has pensado alguna vez en honrar el amor que tienes por ti mismo?

Una de las mejores maneras de vivir el amor por uno mismo es procurarse momentos de placer, higiene y relajación que nos alejen absolutamente de toda presión del mundo, ya sea para cerrar con broche de oro un largo día o para iniciar la jornada llenos de energía, la combinación será perfecta.

Para esos momentos íntimos de higiene, relajación y conexión con lo más profundo del espíritu, nuestras bañeras con funciones de hidroterapia te harán sentir en un spa. Son excelentes opciones porque, además de revitalizantes, han sido reconocidas por los expertos en tecnología y confort.

 

Para darse un baño digno de reyes, digno de ti.

Si buscas algo clásico y prefieres el lujo característico de los mejores hoteles del mundo, por encima de lo imponente que pueden resultar algunas bañeras rectangulares, sin duda la 

Iron Works® (Tina de piso Historic™ con acabado Safeguard y exterior Almond) es para ti. 

Con desagüe reversible y medidas 66″ x 36″, estas bañeras, que son toda una obra de arte victoriano, incorporan elementos vanguardistas, como respaldo incorporado y piso antideslizante. Elige el color de tu preferencia: Biscuit, Iron Black y Sandbar.

 

Un abrazo cálido y relajante

Pero si para tus proyectos buscas la vibra que despierta la mezcla de temperaturas cálidas con toques de alta tecnología, entonces busca Stargaze® (tina de piso con BubbleMassage™ de superficie calentada Bask™ y cubierta recta), ya sea en color Blanco o Biscuit.

Además de contar con nuestro mundialmente aplaudido sistema de masaje de burbujas BubbleMassage™, un plus que enamora de esta pieza es que su superficie con calefacción Bask™ produce una relajación tipo spa totalmente reparadora para la espalda, los hombros y el cuello. Se trata de una gran apuesta de hidromasaje que, debido a su diseño ergonómico, te permite estirarte sin comprometer tu comodidad.

 

Amarse también es cuidarse

Otra manera de demostrarnos amor propio es cuidando de nuestra integridad en todos aspectos, no sólo en los más evidentes como la alimentación y el ejercicio. Para alcanzar un estado de bienestar y salud plena, ahora existen sanitarios inteligentes que gracias a su tecnología touchless nos permiten utilizarlos sin tener que tocar ninguno de sus componentes, algo muy conveniente para hogares donde viven varias personas y para edificios con baños compartidos.

 

Automatización y limpieza llevadas a su máxima expresión

Una de las estrellas de Kohler en este rubro es Karing®, sanitario inteligente compacto elongado y de altura Comfort Height®, con descarga de 1.08 galones por descarga gracias a la Tecnología Power Lite®, que garantiza una salida de agua potente para la auto-limpieza después de cada uso. 

De estilo minimalista y diseño ergonómico, este sanitario, sinónimo de máxima higiene, puede ser personalizado vía control remoto en aspectos como temperatura y secado. Además, tiene función de bidet, se enjuaga automáticamente antes de su uso para lograr una mejor limpieza con la descarga, y dispone de luz LED que se activa al caer la noche.

 

Recuerda amarte constantemente

Todas estas innovaciones encuentran su aditamento perfecto en los nuevos lanzamientos de griferías de lavabo Kohler. Ya sea que prefieras las palancas dobles para combinar a placer agua fría y caliente, o los modernos mezcladores monomando inspirados en distintas tendencias artísticas, todos estos modelos mantendrán tus manos limpias en momentos donde la higiene se ha vuelto primordial

Así mismo, están fabricados con materiales de primera calidad para mayor durabilidad y confiabilidad.

Lavarse las manos es un acto de amor que te puede salvar la vida… recuerda amarte varias veces al día.

También lee: 5 formas de incorporar tecnología a tu baño

Comments

comments