< VOLVER

Kohler@Home: el evento del año para profesionales del diseño en baños y cocinas

Estás invitado a nuestro evento virtual global, que reunirá a más de 26 profesionales en la industria. Conoce aquí todos los detalles.

Como profesionales del diseño de interiores y arquitectura, disciplinas que conjuntan funcionalidad, lujo e innovación, necesitamos escuchar las voces de quienes lideran la industria a nivel mundial para estar un paso adelante en tendencias y tecnología

No basta con diseñar y darle a alguien un espacio para vivir: también es importante crear un estilo de vida que supere cualquier expectativa.

A lo largo de nuestra historia hemos acompañado a talentosos diseñadores de Latinoamérica y el mundo. No queremos que 2021 sea la excepción, por lo que arrancaremos el año extendiéndote una atenta invitación a nuestro evento virtual global Kohler@Home, que reunirá a más de 26 profesionales en la industria, quienes a través de 9 paneles enfocados en distintas áreas de negocio compartirán valiosos insights que, estamos seguros, te inspirarán.

Éste es el espacio para todos los profesionales del diseño en baños y cocinas, quienes se definen por un estilo contemporáneo, moderno y elegante y no ofrecen menos que la excelencia en cada trabajo realizado. Si buscas conocer lo último en productos, bienestar, estilo de vida y negocios, es hora de registrarte.

 

Regístrate y obtén más información

En el sitio athome.kohler.com podrás conocer a detalle quiénes son los panelistas internacionales invitados, entre los que se encuentran: 

  •  – David Kohler, Presidente y CEO de Kohler, para hablar de nuestros más importantes lanzamientos este 2021.
  • – Anna Kaiser, CEO y fundadora de Anna Kaiser Studios, quien nos hablará de diseño y bienestar.
  • – Carley Knobloch, experta en Tech Lifestyle y ponente en el panel “Crear un hogar más inteligente”.

Entre muchos otros importantes ponentes, quienes hablarán también del impacto de la limpieza, la transformación de la experiencia del usuario, diseño personalizado (color, material y acabado), la definición del ciclo de las tendencias y más.

Entra aquí para registrarte gratuitamente a cada panel. Hazlo ahora, no te quedes fuera: Kohler@Home se llevará a cabo el 2 y 3 de febrero de 2021.

También lee: Tecnología, confort y ecología: las propuestas eco-friendly de Kohler

Comments

comments