< VOLVER

2020: el año que descubrimos el valor de la tecnología

Algunas películas de ciencia ficción han pintado la tecnología como algo frío y ajeno, pero nunca conocimos su lado humano tanto como en 2020. Descubre lo que significa.

Algunas películas de ciencia ficción han pintado la tecnología como algo frío y ajeno, pero nunca conocimos su lado humano tanto como en 2020: gracias a sus avances, en este año tan retador, millones de personas en el mundo se han podido mantener comunicadas, informadas, optimistas, con empleo y bienestar. Y sus beneficios se extienden a lo largo de todo el mundo, dándole las mismas posibilidades a más personas. Ejemplo de ello son los productos Kohler.

Nos convertimos en lo que el cine del siglo XX predijo que la humanidad sería: tal vez no viajamos en autos voladores (aún), pero sin duda hemos rebasado todo lo que se habría esperado que la vida sería, dotando cada actividad de practicidad, conectividad, modernidad, diversión e inteligencia.

Hace algunas décadas cada desarrollo innovador era una noticia: todos nos enteramos del surgimiento del lector láser de discos compactos, de la telefonía celular, del internet… Pero hoy, ¿podrías nombrar todos los avances tecnológicos lanzados en los últimos dos años? Una de las maravillas de la tecnología es que nos rodea y nos hace las cosas más fáciles, a veces de formas tan rápidas, sutiles e imperceptibles que ni siquiera nos damos cuenta.

También lee: Tecnología e higiene: inodoros inteligentes que parecen de otro mundo

KOHLER convierte la innovación tecnológica en bienestar

El valor de la tecnología se multiplica cuando, además de hacer las cosas más fáciles, nos permite vivir una vida mejor, más cómoda y saludable. 

Convertir la innovación tecnológica en bienestar ha sido por años uno de los más importantes principios para KOHLER. Gracias a ello, hemos dotado a las herramientas a nuestro alcance de un fin humano: una ducha llena de experiencias, una tina que invite a la relajación o una cocina donde demostramos nuestro amor, por mencionar algunos ejemplos.

Si no le diéramos a la tecnología un fin que beneficie a nuestro cuerpo o mente, sólo tendríamos aparatos con luces y cables. Pero cuando un cabezal para ducha como Moxie nos permite escuchar música o noticias y hace que nuestro día comience con más energía, entonces hay un propósito.

Lo mismo aplica para todos nuestros productos: las griferías de cocina touchless son una experiencia totalmente inédita, gracias a sus sensores de movimiento, tecnología MasterClean™ y Boost, que hacen más fáciles las tareas, mantienen más limpia la boquilla del grifo sin necesidad de usar químicos y aprovechan mejor la potencia del agua para reducir su desperdicio.

No podemos dejar de lado los sanitarios inteligentes, los cuales ofrecen un increíble nivel de diseño y funcionalidad que se traduce en beneficios como:

  • – Higiene (autolimpieza con luz ultravioleta y agua electrolizada)
  • – Placer (sistema de desodorización)
  • – Bienestar (limpieza personal con agua tibia y aire cálido)

Lo que tienen en común todos nuestros productos

En el siglo XXI, ahora somos las personas quienes le seguimos el paso a la tecnología. Son muchas las opciones que ofrecemos para tus espacios, pero todas tienen algo en común: puedes seleccionar qué quieres para tu vida con la confianza de que todas garantizarán tu bienestar.

Descubre más de cómo KOHLER lleva la tecnología de la era digital a los rincones más inesperados del diseño de interiores, y construye hogares más inteligentes, modernos y cálidos. Te invitamos a conocer nuestra perspectiva del año: Las Dimensiones del Bienestar para descubrir ejemplos de ello.

 

Comments

comments