< VOLVER

Una experiencia multisensorial en regaderas te espera cada mañana con Moxie®

Junto a Harman Kardon, convertimos la simple rutina diaria en el mejor momento del día, despertando tus sentidos en más de una forma.

Podríamos describir la ducha como el momento del día en el que volvemos a nacer para empezar de nuevo; es en nuestras regaderas cuando nos decidimos a dar lo mejor cada mañana, gracias a las regaderas nos quitamos de encima la carga de un día difícil u obtenemos recompensa después de haber cumplido un reto más en el gimnasio. 

La ducha es una experiencia transformadora, casi catártica. Con esto en mente, hemos perfeccionado nuestra filosofía de elevar cada vez más el lujo y el bienestar en el cuarto de baño: presentamos la nueva versión de Moxie®, la cabeza de ducha que despierta tus sentidos en más de una manera.

 

Conoce Moxie, reinventando las regaderas

Moxie es la solución perfecta para aquellos que le tienen fobia a la rutina y que ven la ducha como un momento de libertad, privacidad, diversión y reflexión, pues combina otro de nuestros grandes placeres, la música, pero además cualquier otra experiencia sonora, ya que integramos un elegante sistema de rocío de agua con una bocina que brinda excelente calidad de audio. Así mismo, cuenta con conectividad Bluetooth, lo que da al usuario control de lo que quiere escuchar.

Desde la playlist que saca lo mejor de cada uno, hasta un podcast que inspira o las noticias más importantes para iniciar el día bien informado, para todos el baño significa una emoción diferente pero siempre reparadora. Llegó la hora de vivirla todos los días de una forma totalmente nueva.

También lee: ¿Cómo convertir el baño en un verdadero oasis?

 

Moxie 2.0 ya está aquí

Moxie evolucionó: en asociación con Harman Kardon, marca líder en audio, revolucionamos nuestra ya innovadora cabeza de ducha para dar paso a una presentación más audaz, con calidad de sonido mejorada y mayor duración de batería.

Olvida lo que conocías sobre audio durante el baño: cuando pones a Moxie en modo “ducha”, automáticamente se ecualiza para contrarrestar el sonido del agua y los ecos de la regadera, lo que crea un balance perfecto para consentir a tus oídos.

Con Moxie, los usuarios contarán también con una bocina que, si lo desean, pueden desacoplar y llevar consigo a donde sea.

Y si lo que buscan es productividad en cada segundo del día, podrán recibir llamadas mientras se duchan.

Encuentra aquí Moxie 2.0 y enamórate de sus nuevas características.

Ofrece en tus proyectos una experiencia de ducha totalmente reinventada 

Una mala experiencia de ducha no es sólo una decepción diaria en el cuarto de baño. Una regadera que no proporciona paz y relajación no permite que una persona inicie bien su día o, incluso, se sienta cómoda en su propia casa. Por esto y más, este es uno de los principales detalles a cuidar por parte de los diseñadores, pues la regadera es el abrazo que recibimos todos los días.

Conoce Moxie: más que una regadera o bocina, es unión de diseño, lujo, tecnología y un genuino interés por el bienestar y satisfacción. Convierte tus proyectos en experiencias inesperadas y sumamente apreciadas: visita KOHLER.com y descubre esta y otras formas de crear un hogar para los gustos más exigentes y curiosos.

Haz clic aquí para descubrir las Dimensiones del Bienestar KOHLER.

Comments

comments