< VOLVER

Las Dimensiones del Bienestar, La Perspectiva del Año Kohler que explora la higiene como parte del diseño

El bienestar ha estado impreso en nuestro ADN desde nuestros inicios hace más de 145 años. Para nosotros, este concepto está presente en nuestro día a día y cada uno de nuestros productos y servicios.

Nuestro objetivo primordial es que las personas disfruten de un estado ideal de bienestar sin importar el lugar donde se encuentren o vivan sus momentos más importantes. Ya sea mediante el lujoso confort de los inodoros inteligentes o la simplicidad de la tecnología touchless de nuestra grifería, nuestros productos y tecnología imprimen nuevas posibilidades a espacios familiares.

En este contexto, la Perspectiva del Año Kohler versará sobre las Dimensiones del Bienestar, las cuales reflexionan acerca de la relación entre este concepto y nuestro entorno físico. 

 

Wellbeing es higiene y limpieza en los espacios más importantes de tu vida

Las Dimensiones del Bienestar parten de la idea de que los espacios físicos donde nos desenvolvemos en nuestro día a día nos afectan. Esta reflexión puede parecer muy lógica o dada por sentada, pero desnuda una profundidad interesante.

No estamos hablando de simples sentimientos o humores, sino del conjunto de elementos que determinan nuestra salud física, mental y espiritual, entre los que se encuentran la limpieza y la higiene, no sólo de nuestro cuerpo, sino de los espacios. Cuando se satisfacen ambas necesidades, se crea una sensación de confianza y paz.

Las sensaciones que nos crean los espacios donde convivimos dejan en nosotros una huella que nos acompaña durante todo el día. ¿Lo has notado?

 

El papel del profesional en las Dimensiones del Bienestar Kohler

El trabajo de los profesionales del diseño y la arquitectura es clave para que las personas alcancen el nivel de bienestar que deseamos. Ellos son los que diseñan los espacios que satisfarán las necesidades de higiene para contribuir al bienestar de los consumidores, tanto a niveles individuales como sociales y ambientales.

En ese sentido, cuentas con nuestro apoyo para materializar tus proyectos y llevarlos más allá de sólo apariencia con el fin de asimilar el concepto de bienestar y llevarlo a otro nivel.

Mira también: Tu baño, tu espacio Kohler, ¿cómo convertirlo en un verdadero oasis?

 

Wellbeing es higiene y funcionalidad en los espacios más importantes de tu vida

Kohler redefine el Wellbeing con una serie de productos que asombran y rebasan cualquier expectativa, por ejemplo, en el caso del cuarto de baño:

Asiento bidet elongado: incluye calentador, secador de aire cálido, filtro desodorizador, luz LED de uso nocturno y opciones personalizables de rocío de agua a una temperatura agradable para gozar de una opción más higiénica que sólo el uso de papel o toallas húmedas.

Sanitario inteligente a muro de la colección Veil®: tus clientes nunca olvidarán la experiencia de utilizar un sanitario con un diseño como éste, gracias a su montaje en pared y su forma moderna y minimalista. 

Su naturaleza facilita su limpieza, cuenta con apertura y cierre sin contacto, así como descarga automática, autolimpieza con luz UV y electrolización de agua para desinfectar las superficies de la varilla.

Grifería de Cocina Touchless Simplice®: en la parte trasera de nuestra grifería se encuentra un sensor de última generación que permite realizar las tareas de limpieza y cocina con el máximo nivel de higiene. Basta con que muevas la mano ligeramente para abrir y cerrar la llave. 

 

Disfruta de esta dosis de inspiración

Un profesional que piensa en el bienestar, más allá de las necesidades básicas o la estética, busca cumplir con las aspiraciones y deseos de sus clientes y deja en sus proyectos una huella que transforma actividades cotidianas y necesarias en experiencias de lujo y satisfacción.

Entra a nuestro sitio y descubre todas las soluciones para baño y cocina que crearán verdaderos espacios de Wellbeing.

Comments

comments