< VOLVER

Kohler y Manchester United, una edición limitada que celebra la grandeza, estilo y pasión

A partir de ahora será imposible ignorar la personalidad de tus clientes con la nueva colección de Kohler y Manchester United, que hace una declaración de lujo, diseño y pasión.

Así como un buen perfume deja tu sello en cualquier habitación a la que entras, los detalles del hogar son nuestra marca personal, eso tan sutil pero que todos recuerdan después de visitarlo. A partir de ahora será imposible ignorar la personalidad de tus clientes con la nueva colección de Kohler y Manchester United, que hace una declaración de lujo, diseño y pasión.

El Manchester United no es sólo un equipo de futbol; es una institución que persigue incansablemente la grandeza y autenticidad, sin despegarse del honor y la amabilidad. Si conoces a un fanático incondicional  de los Red Devils, sabes que,  al igual que KOHLER, comparte estos mismos valores.  Pensando en fanáticos como ellos, rediseñamos piezas seleccionadas de la colección Components  y creamos una edición limitada que exhibe orgullosamente el logo y los colores del equipo inglés.

Descubre aquí los espacios del Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Personaliza el baño e imprímeles la pasión del Manchester United con Kohler

Esta colección te permite elegir entre dos opciones de griferías monomando, o personalizar aún más el espacio al combinar tres diseños deferentes de cuello – Row, Tube o Ribbon- y dos opciones de manerales con acabados y detalles diferentes. Ambas opciones incluyen el cobertor del drenaje en acabado negro mate con el escudo sutilmente grabado. 

kohler

Acompaña los manerales con la grifería que mejor defina el estilo que quieras imprimir: 

Y si el espacio que vas a construir se define por lo sencillo y elegante, cuentas con el grifo monomando en acabado negro mate con mango rojo, disponible en altura estándar y alta, personalizado también con el símbolo del Manchester United. Ambos diseños incluyen el cobertor de drenaje negro mate con un sutil grabado del escudo del club.

kohler

Esta  colección  exclusiva celebra  la sociedad formada en el 2018 entre KOHLER y Manchester United.  Nos enorgullece el que nuestro logo esté presente en la camiseta que lucen los astros más grandes del deporte, tanto en el equipo masculino como en el femenino, una prenda que es  comprada  por decenas cada hora y vestido en el mundo entero. 

Sé parte de esta nueva celebración de grandeza, estilo y pasión. Deja que los detalles reflejen la identidad de tus clientes y lleva la afición por este legendario equipo a su hogar, junto con la sofisticación y lujo de Kohler.

También lee: Tendencias de la cocina negra: 2 maneras de inspirarse

Comments

comments