< VOLVER

Tu baño, tu espacio Kohler: ¿cómo convertirlo en un verdadero oasis?

Piensa: ¿cuál es el único lugar en el que realmente puedes tener un espacio para ti, con el fin de estar en soledad con tus pensamientos?

Si vives sola o solo, tal vez estés pensando en todo tu hogar, pero si vives con tu pareja y además tienen hijos, contar con un momento 100% para ti es prácticamente imposible, sobre todo en esta era de confinamiento social, donde todos están en casa más tiempo.

Acéptalo, lo necesitas (urgentemente). Pero ahí está tu baño, el espacio más íntimo de tu hogar. Aunque no es raro compartirlo, la mayoría de las veces entramos solos a él para tener, por lo menos, unos minutos de intimidad, disfrutando actividades como tomar una ducha, escuchar música (y cantar), encender unas velas y sumergirnos en la tina o procurar nuestra imagen. 

A pesar de esta apremiante necesidad, pocas veces reconocemos la importancia del baño, lo descuidamos y le damos prioridad a otros rincones a la hora de hacer remodelaciones. Pero tiene muchas posibilidades de evolución y reinterpretación. Aquí te damos algunas ideas para revitalizarlo y convertirlo en un verdadero oasis:

¿Ducha o tina?

¿Por qué no ambos? Contamos con opciones para todos los estilos y necesidades, pero si quieres ir poco a poco, puedes empezar por renovar tus cabezales o la grifería, instalar una ducha de mano, un nuevo rociador o maneral. Encuentra aquí todo lo que necesitas para hacerlo posible.

Cabinas de ducha

Hablando de la ducha, ¿por qué no instalar una puerta Purist de cristal grueso? Conócela aquí.  Es muy fácil de limpiar porque crea una barrera que protege el material y rechaza el agua.

Sanitarios y bidés

Posiblemente, el inodoro sea lo último que viene a tu mente cuando piensas en renovar tu baño, pero este importante elemento puede darle un toque totalmente diferente. Tenemos muchas opciones vanguardistas que, además, emplean menos agua.

Lee también: Tecnología e higiene: inodoros inteligentes que parecen de otro mundo.

Paredes y revestimientos

Rejuvenece tu oasis personal con un toque de color: la pintura acrílica puede ser buena opción, pero si quieres ir más allá, sustituye los mosaicos o coloca pisos de vinilo que imitan ciertas texturas, como cerámica. 

Luz

¡No tienes idea de la gran diferencia que hace la luz en el baño hasta que lo vives! Instala opciones ahorradoras de LED, las cuales permiten conservar energía y no aportan calor. 

Mira qué fácil es tener todo esto y más en tu ducha con nuestros sistemas DTV+:

 

Accesorios

No descuides los detalles, pueden ser la gran explosión de frescura que necesitas: las griferías, lavabos, asientos para sanitarios, muebles y todos los accesorios.

Kohler le dará una imagen renovada y moderna a tu baño.

Recibe aquí más inspiración para tus nuevos proyectos.

Comments

comments