< VOLVER

Tecnología e higiene: inodoros inteligentes que parecen de otro mundo

¿Cuál es el secreto de estos fascinantes inodoros inteligentes? Te presentamos tu próximo mueble de baño con higiene garantizada.

¿Qué es lo primero que piensas cuando decimos “inodoros inteligentes”? ¡Exacto! Muy probablemente pienses en Japón, el País del Sol Naciente, en su milenaria cultura, avanzada tecnología y esos sanitarios que a veces ponen en aprietos a los turistas, pero quienes los prueban y entienden su funcionamiento regresan fascinados y jamás vuelven a ver una taza de la misma manera.

¿Cuál es el secreto de estos fascinantes inodoros inteligentes que parecen de otro mundo? La higiene es uno de los aspectos más importantes para la cultura japonesa y, de hecho, está asociada con otro término muy arraigado: belleza.

Los sanitarios japoneses conjuntan estos conceptos sin descuidar otros que también son esenciales: tecnología y ecología.

Sin embargo, actualmente los inodoros han evolucionado, dejando atrás esos estereotipos que seguramente tienes en la mente al hablar de sanitarios japoneses. 

La higiene y la evolución del inodoro inteligente

Se dice que los nipones consideran al baño como «el único lugar donde puedes estar solo y sentado tranquilamente», por eso en su país existe todo un culto a él. Pero más allá de ayudarnos a relajarnos, el cuarto de baño es hoy más que nunca el recinto de higiene por excelencia, y aunque todos amamos los inodoros estéticamente atractivos y altamente tecnologizados, nuestra prioridad son la funcionalidad y limpieza.

Existen ejemplos que conjuntan todas estas características y no necesitarás ir a Japón para disfrutarlas. Te presentamos tu próximo sanitario inteligente con higiene garantizada.

¿Por qué son inteligentes?

Un mejor inodoro implica una mejor limpieza, una limpieza superior. Los inodoros inteligentes de KOHLER mezclan higiene, tecnología y elegancia:

Higiene

– Limpieza sutil con agua tibia: te sentirás más limpio que nunca y jamás querrás regresar al papel de baño.

– Tapa y descarga sin contacto cuando terminas de usarlo.

– Rocío antes de usar la taza para lograr una mejor limpieza durante la descarga.

– Varilla para limpieza automática que se limpia sola con agua electrolizada antes y después de cada uso para mejor limpieza, así como con luz ultravioleta cada 24 horas.


Tecnología

– Desodorización automática: cuando te sientas, se activa un ventilador que saca aire de la taza y lo pasa por un filtro de carbono para eliminar olores, así que tu baño se mantendrá fresco.

– Sensores de movimiento que detectan tu presencia para que la tapa se levante y cierre automáticamente.

– Elige y personaliza tu experiencia con controles intuitivos y ajustes predeterminados para modificar la presión y la temperatura del agua, entre otras cosas.

– Control remoto con pantalla táctil para que modifiques los ajustes según tus preferencias: simplicidad y funcionalidad.

– Temperatura, presión y posición del rociador fácilmente regulables.

– Asientos con diseño ergonómico, calefacción y secadores de aire caliente para una comodidad sin comparación.

– Sensor de luz integrado que activa la luz nocturna automáticamente cuando las luces están apagadas.


Elegancia

– Líneas y diseños de vanguardia que los hacen ideales tanto para hoteles de primera categoría como para el baño de tu hogar.

– Versatilidad estética: desde líneas suaves y elegantes hasta angulares y marcadas para complementar estilos de baño tradicionales o contemporáneos.

– Contornos y perfiles cuidadosamente diseñados, con proporciones perfectas para aportar tanto estilo como practicidad.

– Bandas decorativas en acabado Rose Gold o Sunrise Gold.


Convierte tu taza, la de siempre, en un inodoro inteligente

Sin hoyos, sin martillar, sin ruido, sin romper ningún mosaico: contamos con bidet seats que puedes instalar en tu taza de siempre.

Los asientos con funcionalidad se bidés son elegantes y eficientes, optimizan la calidad de cualquier sanitario y ofrecen lo mismo que encontrarías en un spa u hotel de lujo, como:

  • – Limpieza con agua tibia
  • – Asiento con calefacción
  • – Luz nocturna


¿Sabes qué te has estado perdiendo todo este tiempo?

Da clic aquí y descubre cómo convertir tu baño en un verdadero oasis. 

Comments

comments