< VOLVER

Proyecto: «Plaza Empresarial Manzana 40». Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Con el respaldo y confianza del Grupo H y Las Lomas el proyecto arquitectónico vanguardista denominado Manzana 40 Plaza Empresarial, será una realidad en la mejor zona empresarial de Santa Cruz, con una propuesta única con la última tecnología y domótica y con todos los servicios empresariales y personales a disposición de los futuros ocupantes.
Su ubicación es estratégica, estará en la mejor zona empresarial de Santa Cruz: sobre la avenida San Martin al lado del Hotel Camino Real. Manzana 40 Plaza Empresarial se levantará sobre el horizonte cruceño, imponente, llamativo y moderno.
El proyecto se define en base a dos torres curvas y gemelas con más de 250 oficinas (de 60 a 950 m2), emplazadas sobre un pódium que albergará en la planta baja un boulevard gastronómico y comercial y en la terraza, en el piso siete, un hermoso y exclusivo lugar de encuentro para ejecutivos y usuarios de las oficinas. Tendrá también un auditorio, salas de reuniones, gimnasio ejecutivo, cafetería-restaurant, área de eventos, y jardines al aire libre.
El emprendimiento conjuga 23 proyectos simultáneos de ingeniería coordinados con tecnología en 3D (BIM). Manzana 40 Plaza Empresarial contará con sistemas de eficiencia energética, sistemas de seguridad, sistemas inteligentes de climatización, sistemas de aislación térmica y acústica, estructura sismo resistente y sistemas de accesibilidad (16 ascensores, dos escaleras mecánicas y cuatro escaleras presurizadas)
Su arquitectura contemplará las más altas tecnologías de construcción y condiciones de habitabilidad espacial con el máximo uso de la luz natural y ahorro de energías. Además, la apariencia ofrecerá a la ciudad juegos de luz y sombras durante el día con el movimiento del sol, como de noche con una iluminación muy original.
El proyecto está bajo la Certificación LEED, certificación de Green Building la cual promueve el buen uso de materiales, bajo consumo eléctrico y una baja huella de carbono a largo plazo, al certificarse bajo la modalidad LEED se estima un ahorro de energía del 30% para los futuros clientes.

Productos Especificados:

Sanitario institucional Highcliff Ultra ADA con entrada de fluxometro superior (K-96057LM-0)

Sanitario institucional Welcome™ Ultra con entrada de fluxometro superior (K-96053-0)

Asiento sanitario institucional Stronghold® con oreja integrada (K-4731-C-0)

Urinal Bardon™ High-Efficiency (K-4991LM-ET-0)

Urinal Dexter™ empotrado a pared con jet sifónico con entrada de fluxómetro superior
(K-5016LM-ET-0)

Lavabo institucional Chesapeake™ de pared con trampa oculta (K-1722-0)



Comments

comments