< VOLVER

Brickell, condominios con lo mejor de KOHLER en Santa Cruz.

En Kohler estamos orgullosos de formar parte de este gran proyecto, Condominios Brickell. En conglomeración y ayuda de la empresa constructora Titanium SRL y los mejores arquitectos, estamos construyendo un espacio integro y con todo lo que necesitas para disfrutar la mejor vida en Santa Cruz de la cierra, Bolivia.

El emprendimiento es un conjunto de Edificios que se realizarán en la misma zona norte 4to anillo y Av. Cristo Redentor, hasta conformar la zona BRICKELL, en la ciudad de Santa Cruz. Un complejo de Condominios de 4 niveles; edificaciones que siguen un patrón y un mismo lenguaje en diseño y cultura que demuestra sofisticación y elegancia en cada uno de sus detalles.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los residentes de estos Condominios ofreciéndoles no solo lo necesario para su diario vivir, sino la mejor experiencia de vida, creando comunidad en cada Condominio. Una unida más integrada, porque al ser una cantidad reducida de departamentos entre 24 y 28 por edificio, es más fácil que los integrantes puedan conocerse, reunirse y organizarse, por todo eso le damos énfasis al Vivir bien en Comunidad.

El diseño ha sido elaborado con la colaboración del equipo de trabajo del Ing. Gary Cabrera, Gerente de la Empresa Constructora Titanium SRL, quien lidera cada uno de los proyectos y la colaboración del Arq. Humberto Beltran en lo referente a los interiores de todos los Condominios.

En cada proyecto incluimos algo que mejora al anterior, Brickell 4 contara con piscina, gimnasio, sala de cine, sala de descanso, todo con el mejor equipamiento. Además se pretende crear valor para cada zona, aportar a la ciudad con edificaciones icónicas en diseño. Debemos destacar que todo esto fue posible gracias a todos los productos Kohler, que fueron instaurados en este proyecto haciendo de este un lugar espectacular.

Cuentan con el respaldo y confianza de la Empresa Constructora TITANIUM SRL y actualmente se suma la empresa 515 Creative SRL, además del contar con la colaboración del equipo de Arquitectónica.

Su ubicación es estratégica, estará en la mejor zona, al lado del Mall Las Brisas, los mejores restaurantes de Santa Cruz, cines, patios de comida, bancos, tiendas de lujo y próximamente un Hotel 5 estrellas.

El emprendimiento contará con sistemas de eficiencia energética, sistemas de seguridad, sistemas inteligentes de climatización, sistemas de aislación térmica y también acústica. Al realizar el diseño se da énfasis al uso de la luz natural y ahorro de energías, para que vivas en el mejor lugar y entorno de la ciudad.

Comments

comments