< VOLVER

Conoce la línea contemporánea Veil

La nueva colección Veil® de Kohler incluye todos los elementos necesarios de una suite de baño contemporánea. Cada pieza es única y utiliza formas orgánicas para crear un diseño minimalista y lo suficientemente cálido y acogedor como para darle significado a los momentos cotidianos.

Cada aspecto de esta colección te permitirá realizar las tareas diarias cómodamente, ya sea que estés dándote un baño de relajo o simplemente siguiendo tu rutina diaria.

Inspirada en la forma en que las telas forman las curvas del cuerpo humano, esta colección tiene un nuevo proceso de fabricación que permite que Veil® tenga más curvas y una estructura más delgada que nunca. Estas piezas superan los límites del diseño contemporáneo y utilizan nuevas formas asimétricas para darle un significado y una identidad a tus espacios.

Con Veil® podrás disfrutar de la ergonomía relajante que busca elevar tu bienestar, ya que ningún detalle es demasiado pequeño para no haber sido diseñado por un experto con el fin de que te sientas más relajado que nunca.

Las piezas de la colección Veil® pueden servir como un foco de atención en cualquier baño, pero son igualmente refinadas si son combinadas con otros elementos con diseño contemporáneo.

Descubre cómo incorporar y personalizar las piezas de la colección Veil® para convertir tu baño en un espacio moderno y prioriza el bienestar.

Comments

comments