< VOLVER

Congreso de Diseño y Distribuidores Latinoamérica 2018

Nos reunimos en Panamá en nuestro Congreso de Diseño y Distribuidores Latinoamérica 2018 para celebrar el progreso que hemos logrado como Kohler Latinoamérica a lo largo de nuestra historia. Para este gran evento de talla mundial, invitamos a arquitectos, diseñadores y distribuidores del mundo, donde pudimos conocer más sobre nuestra marca y su nueva línea de diseño Spectrum of Modernism, además de tomar contacto con nuestros distribuidores, conocer sus metas, acciones futuras y objetivos que involucraron la presentación de nuevos productos, planes, programas y herramientas para nuestra práctica diaria.

En el encuentro tuvimos charlas sobre temas de interés en relación con las tendencias y el diseño, KEC y Spectrum Of Modernism con la participación de importantes oradores internacionales que compartieron una visión global de la industria y su aplicación en nuestra región. Tomamos también la oportunidad para reconocer el importante trabajo realizado por nuestros distribuidores y fortalecer nuestra relación como la familia que conformamos.

Durante el evento contamos con la asistencia de más de 200 arquitectos, diseñadores, distribuidores e invitados especiales, además de los miembros del equipo de Kohler y Cochez y Cia.

Además en el evento pudimos aprender de las charlas de interesantes oradores de distintos países como: Andre Kikoski de Nueva York, Cesar Burotto de Chile, Mark Bickerstaffe de Londres, Angela Zahn y Jemes Mewin de Estados Unidos y Jose Palacios de Panamá.

En nuestro video puedes ver los mejores momentos del evento.

 

Comments

comments