< VOLVER

Concurso Tina Creativa, Saxs Guatemala

Junto a Saxs Guatemala invitamos a participar a diseñadores gráficos y de interiores, arquitectos y artistas en el concurso “Tina Creativa Kohler” para diseñar la tina Kohler más original, expresando toda su personalidad en un pequeño y delicado espacio.

Los participantes tenían la libertad para diseñar estilo graffiti la parte exterior de la tina Kohler como fuera su gusto.

La presentación se realizó de manera virtual y los premios para los tres primeros lugares fueron:

1º Lugar: Tina Iron Works de Kohler

2º Lugar: Ducha Flipside

3º Lugar: Ducha Flipside

La imagen del concurso fue ligada a línea gráfica del artista José Miguel Muñoz, quien nos brindó apoyo con todo el proceso del proyecto.

La tina creada por José Miguel Muñoz, fue expuesta en la vitrina de la sala de ventas como centro de atención con los logos de las marcas e iluminación especial para efectos visuales de resalte del diseño.

En la premiación se invitaron a todos los participantes, entre otras personas del sector empresarial y se presentó al ganador del concurso “Tina Creativa Kohler” y se implementó una exposición de nuevos productos Kohler, presentados en cajones iluminados en varias sectores de la tienda, siguiendo la temática de la campaña.

Ganadores:

1er lugar: “Inspiración” por Víctor Zarceño.

«Propuesta basada en la inspiración, en los momentos cortos donde esta nace y te atrapa, donde las mejores ideas surgen y lo demás es historia.” – Victor Zarceño.

2do lugar: “Pequeña Musa” por Diego Boy.

“El concepto busca plasmar en su ejecución dos de las mayores pasiones de mi vida: la literatura y la arquitectura. Ambas buscan satisfacer la necesidad de creación y comunicación del ser humano. Diseño sobrio, atemporal y dinámico. Inspirado en la Composición II del vanguardista Mondrian” –Diego Boy.

3er lugar: “Mis iconos del cine” por Eddie López.

“Historias contadas cuadro a cuadro con minuciosos detalles que le dan vida a estos personajes que llenan de emociones profundas y más de alguna vez nos hacen no solo reír si no llorar.» –Eddie López.

Comments

comments