< VOLVER

KOHLER CLARITY, AGUA POTABLE PARA TODOS EN PANAMÁ

Aproximadamente 1,800 millones de personas en todo el mundo se ven afectadas por agua potable insegura.

Ante la problemática de servicios de agua y saneamiento que exponen a la población a riesgos prevenibles para su salud, creamos KOHLER Clarity, un sistema de filtración de agua que busca garantizar su gestión sustentable y el saneamiento para las poblaciones que no tienen acceso a este elemento vital; creado con los mismos altos estándares de calidad y diseño que KOHLER brinda a todos sus productos.

Con el objetivo de contribuir a la salud de la población de algunos centros educativos en Panamá que presentan deficiencias en la calidad del agua , la tienda KOHLER Signature Store by Cochez se acercó al Consejo Nacional del Agua (CONAGUA), entidad de coordinación para la Seguridad hídrica del país, para donar 24 filtros de agua KOHLER Clarity.

A través del CONAGUA se tuvo acceso al sistema de información estadística sobre el estado de centros educativos que impulsa el Ministerio de Educación, para facilitar la ubicación de centros educativos potenciales para recibir estas donaciones.

El día 10 de mayo se entregaron en las oficinas de la tienda 24 filtros de agua KOHLER Clarity a los centros educativos ubicados en la Comarca Emberá Wounaan, Darién y Colón.

Los filtros KOHLER Clarity están diseñados para cumplir con los estándares de calidad del agua de la OMS (Organización Mundial de la Salud), además de que tienen ventajas como:

  • Fáciles de montar y limpiar.
  • Eliminan con fiabilidad más del 99% de bacterias y parásitos.
  • Filtran hasta 40 litros por día y 2 litros por hora con un uso adecuado y sostenido, suficiente para una familia pequeña.
  • Tienen un diseño práctico y armónico, que no requiere energía para funcionar.

Encuentra más información sobre KOHLER Clarity en: https://www.clarity.kohler.com

Comments

comments