< VOLVER

Ciudad Cayalá Guatemala

Con más de dos décadas, Ciudad Cayalá es hoy en día uno de los proyectos de construcción más importante en Guatemala; el cual se desarrolla con el firme objetivo de ser una comunidad integral en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad de Guatemala.

El Desarrollo de la Ciudad de Cayalá se inició en 1982 con el proyecto Jacarandas de Cayalá, seguido 1992 por Bouganvilias de Cayalá, Encinos de Cayalá y otros; naciendo la inspiración en crear un diferenciación de la construcción, creando así Paseo Cayalá, el cual tenía por objetivo desarrollar el neourbanismo que seguramente está siendo alcanzado y cambiando la forma de vivir de muchos guatemaltecos y extranjeros que radican en esta ciudad.

En el 2017, destaca el crecimiento en el sector comercial con la inauguración de Distrito Moda y la incursión de una experiencia hotelera con la inauguración del Hotel AC Marriott,   llevando simultáneamente el crecimiento en el desarrollo residencial con 22 casas y edificios en los sectores de Nova y Belesa. Todo esto bajo la supervisión de construcción del Ing. Patricio Carvajal, quien con su experiencia y profesionalismo ha sabido dirigir todas las construcciones dentro de Paseo Cayalá durante los últimos 7 años; cumpliendo con tiempos, diseño arquitectónico y calidad de la construcción.

En la búsqueda de los mejores productos para satisfacer las necesidades y gustos de todos los clientes, Paseo Cayalá   ha permitido a la empresa SAXS S.A. unirse con el fin común de crear espacios únicos y exclusivos que incluyen productos de la más alta calidad, innovación, tecnología y diseño como lo son los productos para baños y cocinas marca KOHLER, que comparte totalmente con Ciudad Cayalá el objetivo de mejorar el nivel de vida de todas las personas alcanzadas por sus productos, transformando experiencias que podrían considerarse ordinarias, en experiencias extraordinarias. Experiencias Gracious Living de Kohler

El Ingeniero Carvajal y su gran equipo hicieron de Ciudad Cayalá un proyecto de exitoso, entregando más de 70,000m2 terminados de construcción y lo que es aún mejor, es que el Ing. Carvajal y su equipo han empezado el 2018 a todo vapor con la construcción de más viviendas en los sectores de Belesa y Olmos, el Edificio Belesa, los edificios del proyecto Lirios y otro proyecto distinto y muy ambicioso como lo es Distrito Empresarial.

Felicitamos al Ing. Carvajal y a su equipo de construcción Cayalá esperando que este año sus éxitos sean aún mayores que el 2017.

 

Comments

comments