< VOLVER

Taut llegó a Chile

El pasado jueves 22 de marzo junto a nuestro distribuidor Bercia y gracias a su gran apoyo en este proyecto, tuvimos el esperado lanzamiento de la grifería Taut al mercado chileno. Esta grifería se caracteriza por un diseño moderno y fuerte que llama la atención y tiene un mango audaz y ergonómico que es duradero y confiable.

El evento de lanzamiento se celebró con un enfoque artístico musical, donde Bercia preparó un Music Live show en el Club de Golf de La Dehesa, para celebrar disfrutando de la buena música de La Soga, un grupo formado por arquitectos amigos, quienes nos deleitaron con sus increíbles covers de Queen, Soda Stereo, The Killers, Vicentico, entre otros, con quienes cantamos y bailamos junto a nuestros Kohler Friends también.

Cabe destacar que siguiendo los valores y amor por el arte, en este caso el arte de la música, Kohler y Bercia se unen también para fomentar y promover bandas nacionales conformadas en este caso por distinguidos actores en la industria de la arquitectura que no solo amán y se dedican a su profesión, sino que disfrutan de dedicar tiempo al arte musical.

Aquí te dejamos las fotos de lo que fue esa entretenida noche.

Comments

comments