< VOLVER

INSPÍRATE CON ESTAS 4 TENDENCIAS DE DISEÑO PARA TU BAÑO

Conoce las seis colecciones que creamos para ayudarte a evocar el baño de tus sueños. Consultando con expertos de diseño de todas partes, identificamos las tendencias que están influyendo y contribuyendo a los proyectos más asombrosos de todo el mundo en moda y diseño de productos, así como en interiores de casas. Así que, si estás buscando darle un giro al estilo clásico, un espacio ecléctico energizado o un cuarto de baño ultra moderno, motivado por lo último en tecnología, estamos seguros de que encontrarás una apariencia de la que te enamorarás.

Tendencia Nº1: El baño blanco sobre blanco:

El color blanco sobre blanco hoy es más popular que nunca. Puro y limpio, el blanco atrae la luz, aumentando el espacio visual y, quizá, incluso el mental. Algunos expertos afirman que en realidad aumenta nuestra capacidad de concentrarnos. Blanco brillante; blanco mate o blanco texturizado, todos significan un nuevo comienzo, una nueva era. Y todavía mejor: el color blanco puesto sobre blanco va de maravilla tanto con los estilos tradicionales como con los contemporáneos.

Tendencia Nº2: El cuarto de baño sensual ahumado:

Desde el vidrio tallado a los espejos entintados o al acabado oro, la apariencia ahumada es muy atractiva. Presente desde en Lamborghinis hasta en lencería, esta tendencia también encaja perfectamente en el diseño del hogar, donde brilla literalmente. Los arquitectos y diseñadores de todo el mundo han adoptado espejos ahumados con tonos dorados y vidrio tintado en oro. El bronce y el cobre son muy populares en los herrajes de los muebles, llaves e iluminación y los colores moca y café chocolate recrean tonos que inspiran como bodegas de vino iluminadas con velas pero en tu baño.

Tendencia Nº3: El cuarto de baño negro

El negro está de regreso, o quizá nunca se fue. Un color neutro icónico que va con todo y que durante mucho tiempo ha sido signo de elegancia y sofisticación en la moda y el diseño de la casa, el negro es igualmente popular para los vehículos deportivos de alto rendimiento, las pinturas de uñas, los zapatos y ahora, hasta los acabados de llaves. Hay tantas maneras de utilizar el negro: mate, brillante, pizarra, por mencionar algunos. Blanco y negro es una combinación clásica, por supuesto, y siempre está de moda. Los interiores demuestran un regreso a las influencias del Art Deco, con geometrías definidas y fuertes contrastes. Y no hay nada de más clase que un azulejo intenso y brillante en un baño modernista y elegante.

Tendencia Nº4: El cuarto de baño con bloques de colores

Estilo callejero, arquitectura pública, pasarelas de moda europeas: Todos se recrean con colores brillantes, de los rosas profundos y los púrpuras al verde manzana espectacular. Los diseñadores de interiores usan el color saturando completamente los espacios con un solo tono, combinando el color vibrante con blancos o neutros contrastantes, y puntuando los espacios con matices de color del lado opuesto de la rueda de colores. Aquí hay definitivamente una influencia de los años 80, un eco de Memphis, la fuente de inspiración del diseño italiano y los genios de los bloques de colores.

¿Cuál de estas cuatro tendencias es la que va contigo?

Comments

comments