< VOLVER

TENDENCIA DE BLANCO SOBRE BLANCO EN EL CUARTO DE BAÑO: 3 MANERAS DE OBTENER INSPIRACIÓN

Nítida, pura y limpia, la gama de colores blanco sobre blanco puede tener un efecto muy poderoso en la mente, al despejar el desorden visual, mental y prepararte para una relajación total. Del azulejo a los accesorios, tocadores y equipamiento, un baño lleno de blanco es calmado y tranquilo ya sea tradicional o elegantemente moderno. No importa el tamaño de tu baño, la gama de colores blancos invita con su luz a una atmósfera tipo spa.

Una versión tradicional en el cuarto de baño blanco:

Este relajante refugio de playa, combina una gama de tonos blancos para producir un ambiente tropical informal adecuado para relajarse. El piso de mármol se siente fresco al pisarlo y se extiende por la pared para dar una apariencia limpia con una textura visual. Agregue el lujo de un spa con una tina independiente como Ceric, Veil o Abrazo de KOHLER y una ducha personalizada.

Sugerencias para un baño blanco tradicional:

  • Las llaves de bronce le agregan calidez y suavidad al lavabo y rematan los marcados detalles estilo artesanal de las molduras.
  • Un cuarto con diversos tonos de blanco capta y refleja la luz de manera excepcional. Es luminoso y refrescante con la luz de día y brilla con calidez al atardecer.

Un giro en el cuarto de baño blanco:

Agregar acentos metálicos relucientes a un baño totalmente blanco es una muy buena manera de darle glamur y brillo. Lo mismo que con la moda, la forma fácil de conseguir la apariencia deseada es a través de los accesorios, en este caso, combinando una llave plateada, contra un fondo blanco brillante. Un espejo con un marco blanco audaz y un lavabo con un diseño inspirado en el estilo moro, crean un centro de atención que enlaza armonicamente los elementos del baño.

Sugerencias para este estilo:

  • Combina una variedad de materiales para evitar que un cuarto completamente blanco se vea aburrido. Los azulejos blancos lisos y resplandecientes se ven más suaves junto a un tocador de madera pintada.
  • Para un toque decorativo sutil pero sorprendente, que no sea nada recargado, elije un lavabo tipo Vessel con un diseño decorativo que integre detalles metálicos.

Baño blanco limpio y contemporáneo:

Vemos que, en los planos de casas y departamentos con espacio y presupuesto, está aumentando el tamaño de la ducha además de incorporar una tina por separado. Las grandes duchas aplican diversas maneras para disfrutar el agua, incluyendo duchas de techo, rocíos corporales y vapor como el DTV plus de KOHLER, para brindar una experiencia de spa en casa.

Sugerencias para un cuarto de baño blanco contemporáneo

  • Utiliza espejos que cubran el ancho de las paredes, para maximizar la sensación de espacio en tu baño blanco.
  • Un espejo colgado en la pared, sin patas ni bases que interrumpan el espacio que va del piso a la pared, crea la ilusión de expansión.
  • Suaviza un cuarto completamente blanco con piso de madera claro o una silla de madera sencilla.

Comments

comments