< VOLVER

KOHLER CLARITY, AGUA POTABLE PARA TODOS

Los servicios de agua y saneamiento inexistentes, insuficientes o gestionados de forma inapropiada exponen a la población a riesgos prevenibles para su salud en todo el mundo. Ante esto, se crea Kohler Clarity, un sistema de filtración de agua, que busca garantizar la gestión sustentable del agua y el saneamiento para las poblaciones que no tienen acceso al elemento vital. El cartucho de filtro cerámico de Clarity cumple con los estándares de calidad del agua de la Organización Mundial de la Salud y produce hasta 40 litros de agua potable por día, suficiente para una familia pequeña.

Kohler Clarity es el resultado de años de investigación, de
un sin número de reuniones, bocetos, exquisita ingeniería,
ejercicios de comunicación y experiencias del usuario, con el único y firme propósito de llevar agua potable a familias enteras, ayudándoles a tener una cosa menos de que preocuparse, evitando enfermedades, dándoles confianza y bienestar para que puedan enfocarse en construir una mejor forma de vida.

“Kohler Clarity es la paz en la mente de muchas personas que no tienen fácilmente acceso a agua saludable para beber. Se ha convertido en uno de los mejores filtros de agua por la facilidad de uso, eficacia, calidad y diseño” comento en conferencia de prensa, María Elena Rentería Directora de Ventas y Mercadotecnia para Latinoamérica Kohler Co. 
TAAS

Además Clarity tiene diversos beneficios:

  Es fácil de montar y limpiar.

  Elimina con fiabilidad más de 99% de bacterias y parásitos.

  Filtra hasta 40 litros por día con un uso adecuado y sostenido, suficiente para una 
familia pequeña.

  Diseño práctico y armónico, no requiere energía para funcionar.

India, Haití, República Dominicana, Perú y, actualmente, México, son algunos países en los que Kohler Clarity ha ido cumpliendo una misión de ayuda.

KOHLER CLARITY EN MÉXICO: 
A partir del año pasado en el estado de Reynosa, se han donado 250 filtros a familias de muy bajos recursos de las áreas rurales, quienes hasta ese momento recolectaban agua de lluvia para beberla y que era causante de muchas enfermedades, dando así el acceso a agua potable a muchas familias que han logrado beneficiarse. En 2017 se han vuelto a donar 250 filtros a otras comunidades necesitadas del área, con la misma finalidad, dar acceso a más personas al elemento vital.

En paralelo, tras el desafortunado terremoto de México, Kohler a través de la organización no gubernamental: Operación Bendiciones, ha otorgado 200 Clarities para las personas que se vieron altamente afectadas, alcanzando un total de aproximadamente 1,800 personas beneficiadas.

En Kohler esperamos muy pronto poder compartirles más de estas historias, deseando se conviertan en una gran ola de acción tanto en México como en el mundo; Un mundo por el cual Kohler desde hace más de 140 años ha trabajado y contribuido para hacerlo un mejor lugar para vivir.

Comments

comments