< VOLVER

Por tercer año consecutivo Kohler fue parte de Design Week México/ Design House

Desde el 11 al 15 de octubre en la ciudad de México se llevó a cabo la 9 Edición de Design Week México. En esta edición tuvimos una importante participación en diseño de cuartos de baño presentados en Design House, de la mano de importantes despachos de interiorismo nacional.

Actualmente el baño se ha convertido en una de las áreas más sensuales y emocionalmente atractivas dentro de la casa, es el lugar donde después de ajetreados días las personas toman descanso y/o recobran energía; donde despierta la imaginación, la creatividad, expresión y sueños, dando pie a la creación de grandes ideas.

En esta ocasión, más de 15 despachos participaron en la renovación de los distintos espacios de la casa, arquitectos y diseñadores rehabilitaron y transformaron una casa de estilo neocolonial en desuso. Inspirados en las últimas vanguardias del arte y el diseño y en un grupo de personajes del arte y la cultura nacional, los espacios fueron ambientados para expresar la personalidad de diferentes figuras mexicanas.

Este año Kohler participa en la casa a través de las ideas creativas y espacios conceptuales de cuatro de los despachos participantes:

Space Arquitectos: Espacio moderno que incluye productos de estilo contemporáneo e innovador. En este espacio Kohler se suma a la propuesta de Space con la nueva línea de sanitarios y tinas Veil, la cual representa los elementos principales del baño, acompañados por la nueva y contemporánea grifería y accesorios Composed en acabado Titanio, los cuales agregan elementos de encanto, belleza y sofisticación.

Sofia Aspe: Una suite contemporánea y ecléctica llena de lujo y color. Una mezcla de texturas, eras y estilos que reflejan la propuesta del interiorismo contemporáneo mexicano e internacional de hoy, a la cual Kohler se suma, en el espacio del baño, con la tina independiente Abrazo de estilo ultramoderno, a través de sus modernas curvas y la tecnología y limpieza del maneral para tina Loure, contrastan con los elementos más clásicos del espacio.

Salinas Lasheras: Para este maravilloso espacio, Kohler propone un baño de estilo transicional incluyendo accesorios y grifería Artifacts en acabado Vibrant Brushed Bronze que van tan bien con la decoración tradicional como con la contemporánea, agregando calidez, profundidad y resultando particularmente eficaz para aquellos que aman un aspecto elegantemente Vintage

Maad: Espacio que, a voz de ellos mismos, se convierte en esa área privada destinada al cuidado personal, en el que el tiempo es invertido exclusivamente para uno mismo. Por ello, han conceptualizado el baño como un espacio de relajación y descanso, un lugar en donde poder desconectarse del mundo exterior, involucrando una base en tonos claros que otorgan luz y sensación de limpieza para después contrastarlo con tonos negros, símbolo de sofisticación, a los cuales agregaron toques de oro rosado (Rose Gold) a través de la grifería y accesorios Purist de Kohler, elementos específicos que dan vida y distinción junto con las geometrías y profundidades de los diferentes materiales empleados; colocando los elementos principales como la nueva tina Ceric de Kohler y los lavamanos Carillon de manera paralela a los muros buscando aprovechar la superficie al máximo.

Conoce los espacios de estos despachos con los productos de alta innovación y sofisticación de Kohler en nuestro siguiente artículo.

Design House estará abierta al público hasta el 29 de Octubre, 2017.

Comments

comments