< VOLVER

Escoge la grifería y fregadero perfecto para tu cocina

Algunas cosas están mejor juntas que separadas, especialmente en la cocina. Dicen que los opuestos se atraen, como una paleta de colores en blanco y negro en tu decoración de cocina o los sabores cremosos y crujientes que se mezclan en tu aperitivo. De cualquier manera, cuando el emparejamiento es perfecto, simplemente lo sabes.

Encontrar la combinación perfecta entre grifería y fregadero es la clave para un espacio de trabajo eficiente, y armónico a la vez. Los productos adecuados aportan un color energizante y un estilo atractivo a tu cocina.

Si es elegante y aerodinámico o empapado en estilo vintage, hay una pareja perfecta para cada estilo, tamaño y tipo de cocina. Con tantas opciones, sin embargo, ¿cómo elegir los correctos? Aquí hay algunas cosas para pensar antes de comenzar a planificar.

Considera tus necesidades.

¿Qué es lo que necesitas? Tal vez en tu cocina lo primordial es la eficiencia y necesitas un fregadero extra en la isla, o un grifo de llenado cerca de la cocina.

Material.

¿Te gustaría un fregadero de hierro fundido esmaltado, acero inoxidable o material compuesto? Cada material tiene sus propios beneficios y aspecto distintivo.

Estilo.

Considera el estilo de fregadero, grifo y las opciones de instalación que mejor se adapten a tus necesidades. ¿Tu gusto se inclina más hacia lo tradicional, estilos modernos o una mezcla de ambos? ¿Te gusta el aspecto de un fregadero de granja? ¿Planeas reemplazar sus encimeras? Si lo haces, tendrás más opciones para elegir tu tipo de fregadero.

Características.

¿Has considerado componentes adicionales, como un fregadero que incluye accesorios convenientes como bastidores, tablas de cortar y coladores o un grifo con múltiples opciones de pulverización? Hay una enorme gama de características disponibles que pueden ayudar a hacer tus rutinas de cocina mucho más eficiente.

Terminaciones.

Piensa en el producto final y como éste convivirá con los otros elementos de tu cocina. ¿Te gusta la apariencia de acero inoxidable, el suave níquel cepillado, o un rico bronce?

Inspírate.

Echa un vistazo a las tendencias de cocinas, abre tus horizontes y explora nuestras tendencias de cocina favoritas como el fregadero Prolífic y la grifería contact less de Sensate:

Este es realmente un buen dúo. El fregadero de acero inoxidable tiene tres niveles, por lo que puedes colocar la tabla de cortar de bambú, el colador y los demás accesorios exactamente donde tu lo desees adaptándolo a tu forma de trabajar. Y el grifo Sensate es el compañero perfecto de Prolific. Su cordón de alto arqueamiento no sólo es práctico, sino que añade un aspecto escultórico a cualquier estilo de cocina. Juntos, este dúo dinámico aportan una mezcla ideal de belleza y eficiencia la cocina.

Este otro dúo también es uno de nuestros favoritos. El diseño táctil en la parte delantera del fregadero agrega un elemento moderno y a la vez tradicional al estilo granjero, con su cuenca grande de la marca registrada. El grifo desplegable barre y cruza por todas las esquinas para obtener una máxima eficiencia de limpieza. El detalle del vintage de la grifería combina perfectamente con el fregadero creando un contraste bastante atractivo.

 

Comments

comments