< VOLVER

Descubre la Bañera que ofrece música y relajación.

Centrada en entregar una experiencia completa de relajación al cuerpo, la bañera VibrAcoustic está diseñada para aliviar la tensión y el estrés, a través de un baño/masaje por medio de vibraciones en el agua que envuelven el cuerpo del usuario.

El usuario puede transmitir música a la bañera desde un aparato móvil mediante una conexión y/o en forma inalámbrica con un receptor Bluetooth. La calidad del sistema de sonido es tan buena, que se puede utilizar como una solución de sonido independiente para todo el cuarto de baño.

La tecnología VibrAcoustic está controlada por una interfaz con pantalla táctica intuitiva a todo color. Incluye cuatro alternativas que se envuelven en un ambiente multisensorial. Cuatro composiciones originales que integran música, vibración e iluminación con el fin de alentar a que el ritmo y respiración del usuario se coordine con los acordes.

Originalmente estas composiciones fueron creadas en colaboración con un terapeuta de sonido y están creadas especialmente para esta bañeracon el fin de optimizar el efecto de la vibración acústica, que lleva al cuerpo a un estado de completa relajación. Dos de estas experiencias, ofrecen  la posibilidad de agregar mayor vibración física ajustable al nivel de intensidad deseado, en breves palabras, lograr una experiencia de baño personalizada.

La opción de iluminación de cromoterapia está sincronizada con las cuatro experiencias VibrAcoustic prefijadas y también se alinea con el ritmo de la música exterior. Las luces de la bañera recorren ocho diferentes colores, ofrecen innumerables combinaciones de color y patrones para que el usuario pueda elegir su tono.

Comments

comments