< VOLVER

Exhale de Kohler brinda innovación y un diseño superior.

Inspirada en los patrones estéticamente simples que se encuentran en la naturaleza y que se perfeccionan con tecnología de punta, los rociadores únicos de Exhale ofrecen una experiencia de ducha distintiva, diseñada para tranquilizar la mente y darle vigor al cuerpo. Dos tamaños y dos flujos proporcionan la mejor experiencia de ducha.

Exhale representa las últimas innovaciones en ingeniería, activación y rocíos. Desde el flujo de agua hasta el diseño y material del cabezal. Exhale fue diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades individuales.

Las distintas estéticas en su diseño combinan con cualquier tipo de baño. Inspirado en los pétalos delicados de la dalia, el elegante diseño orgánico se adapta bien a la apariencia de transición. El rociador de silicona único de Exhale tiene un diseño decorativo que es atractivo a la vista, mientras que las boquillas que se limpian frotándolas, facilitan el desprendimiento de los depósitos minerales.

Exhale combina cuatro experiencias de rocío en un producto que brinda a los usuarios una experiencia rica y rejuvenecedora. 1.-El rocío de cobertura total produce grandes gotas que retienen el calor durante más tiempo con la tecnología de inducción de aire Katalyst. 2.-La lluvia torrencial envuelve al usuario en un patrón de agua circular, estimulante, que crea un rocío torrencial extenso y cálido. 3.-El masaje intenso se dirige a partes específicas del cuerpo, brindando un rocío de masaje tranquilizante. 4.-El rocío de seda crea gotas delicadas para piel sensible, al tiempo que enjuagan en forma eficiente.

La colección Exhale, está disponible en cromo pulido, níquel cepillado vibrante y níquel pulido vibrante.  Al igual que todos los productos para ducha de Kohler, Exhale está construido de materiales de primera calidad para una durabilidad confiable, y rematado con un acabado duradero que resiste a la corrosión y las manchas.

Para mayores detalles, visita: www.la.kohler.com

Comments

comments