< VOLVER

TENDENCIAS DE LA COCINA NEGRA: 2 MANERAS DE INSPIRARSE

Discreto o sexy, reflejante o texturizado, el negro le da una singular marca de elegancia a la cocina. La tendencia de la cocina negra ilumina los detalles sutiles, creando profundidad y dejando que la comida tome el escenario central. No importa si está iluminada y alumbrada con paredes blancas puras o acentuada con azulejos relucientes, una cocina negra causa una impresión definitiva.

Una versión tradicional en la cocina negra

Una mezcla de elementos, madera, vidrio y piedra, son la materia prima de esta cocina creada por el legendario diseñador de cocinas, Cristopher Peacock, quien empezó con una gama de colores blanco y negro, agregando glamour con una combinación de metales y detalles audaces. Los gabinetes ofrecen un rico contrapunto a las paredes blancas y pisos de madera clara, mientras que el fregadero y su grifería mantienen el estilo modernizado y la funcionalidad digna de un chef profesional.

Sugerencias para una cocina negra tradicional

  • Elige muebles con detalles en colores oscuro profundo, para dar una apariencia de elegancia pura.
  • Para una función que refleje un nivel profesional, elige un fregadero con esquinas curvas fáciles de limpiar en acero inoxidable.
  • Añade riqueza con acabados de latón en las manillas de lo cajones y en las lámparas.

 

 

Cocina negra limpia y contemporánea

El negro refleja opulencia en este espacio con ricas cubiertas de madera, azulejo chevron de vidrio y recubrimientos de pared de cuarzo, los que crean un ambiente lujoso, mientras que los gabinetes negros crean un esplendor cálido. Los detalles modernos, como un fregadero de acero inoxidable combinado con un estilo de grifería clásico, agregan una atmósfera contemporánea.

Sugerencias para una cocina negra contemporánea

  • Para una apariencia ecléctica contemporánea, combina una griferóa de estilo antiguo con un fregadero de acero inoxidable.
  • Dale luminosidad a la cocina negra con una ventana tipo invernadero y gran cantidad de plantas.
  • Las ollas y los accesorios de cobre relucientes le dan una agradable luz reflejada a una cocina más oscura.

Comments

comments