< VOLVER

TENDENCIA BLANCO SOBRE BLANCO EN LA COCINA: 2 MANERAS DE INSPIRARSE

El blanco hace que la vida cobre relevancia, elevando tanto los elementos como los ingredientes del diseño. Los chefs profesionales al igual que los cocineros de la casa favorecen esta gama de colores, porque elimina las distracciones y deja que se centren en la tarea del momento. Por no mencionar que la versatilidad del blanco lo convierte en la apariencia a la cual recurrir, independiente de si prefieres un estilo tradicional o moderno.

Veamos ahora una versión tradicional en cocina blanca:

No importa si estás equipando un loft urbano o solo deseas una cocina que capte el estilo,será bueno combinar las formas clásicas y las industriales, así como incluir productos con belleza nostálgica. Los elementos indispensables de la cocina en este caso son un fregadero de casa de campo de grandes dimensiones, hermosas llaves inspiradas en lo clásico, con distintas opciones de rocío.

Sugerencias para tu cocina blanca tradicional

  • Deja que se note ese toque industrial de bodega habilitada, con esos asientos de metal al más puro estilo comercial junto al reloj clásico de escuela.
  • Agrega un interés sutil a esta cocina toda blanca usando texturas, como los bordes horizontales en el fregadero elegido.
  • Incorpora el estilo tradicional mediante llaves de acero inoxidable con detalles clásicos. Son modernas y tradicionales al mismo tiempo.

Otra opción es una cocina blanca limpia y contemporánea:

Las posibilidades de colores en una gama de blancos son casi infinitas. Puedes crear una apariencia contemporánea más cálida utilizando elementos de diferentes estilos. Los dispositivos icónicos, el azulejo rectangular y las llaves con detalles de diseño clásico, se ven totalmente vanguardistas cuando se combinan con fregaderos de color profundo contrastante y con iluminación moderna.

Sugerencias para una cocina blanca limpia y contemporánea

  • Crea puntos focales y designa zonas de trabajo con color contrastante, como en el fregadero principal y el de preparación.
  • La selección de acabados del mismo color metálico mantiene el estilo contemporáneo simple y modernizado.
  • Dale calidez y suavidad a una gama solo de colores blancos con una tonalidad más cálida en el piso.

Comments

comments