< VOLVER

Así se vivió el lanzamiento de la línea Composed en Chile

Una mágica noche se vivió el pasado jueves 30 de marzo, en la que festejamos el lanzamiento de nuestra colección de grifería y accesorios Composed, en Chile. Esta línea que personifica la simplicidad y elegancia ya se encontraba disponible en otros países y Chile no quería ser la excepción, por lo que finalmente tuvimos su esperada llegada, en sus acabados cromo pulido y el innovador y exclusivo acabado Titanium Brillante de KOHLER.

El evento se celebró en la tienda de Bercia, aliado estratégico que se suma a nuestra red de distribución en Chile, además de Budnik. Contamos con la presencia de grandes personalidades, tales como arquitectos y diseñadores, amigos y editores de diversos medios de comunicación como: Revista ED, Revista Capital, Revista VD, Revista Casas y Revista Ambientes.

La noche estuvo marcada por grandes momentos, partiendo por los discursos de los anfitriones, así como, por las culturales, artísticas y admirables presentaciones de ópera y piano, que al mismo tiempo amenizaron placenteras charlas entre los invitados, quien degustaron de deliciosos bocadillos y vinos.

Comments

comments