< VOLVER

Sofitel Bali Beach Resort Bali, Indonesia

Ubicado en un exclusivo y tranquilo complejo cinco estrellas en Bali, éste resort proporciona un suntuoso espacio de alojamiento en primera línea de la playa, con piscinas y maravillosos jardines que están junto a las blancas arenas del océano Índico.

Nuestros productos Kohler en los baños de las lujosas suites, ayudan a entregar todo lo necesario para una experiencia de servicios inolvidable con gran diseño y calidad garantizado para que cada huésped se sienta cómodo y satisfecho con el espacio que habita.

Cada rincón de este resort en Bali Beach tiene una arquitectura que combina la cultura balinesa y francesa en más de 8 hectáreas de jardines tropicales y en cada una de sus 415 habitaciones.

Productos Kohler usados:

Ducha multifunción Stillness:

Esta ducha Stillness está inspirada en una geometría pura, artística y funcional. Su sistema MasterClean resiste la acumulación de agua dura y es fácil de limpiar.

 

Grifería de ducha Memoirs:

Esta grifería brinda elegancia y refinamiento,  está construida con materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad y confiabilidad.

 

Panel de ducha Watertile:

 

Este panel de ducha crea un ambiente de lluvia tropical, es un elemento de lujo, que promete mucha diversión bajo la ducha.

Comments

comments