< VOLVER

Design Week México

El pasado 5 de octubre se celebró la inauguración de la octava versión de Design Week México, llevada a cabo en los museos de Arte Moderno y Rufino Tamayo.

Enmarcada en la semana del diseño, se llevaron a cabo cinco exposiciones simultáneas en ambos centros; en el de Arte Moderno se mostraron diseños de Don Shoemaker y Kazuya Sakai, mientras que en Rufino Tamayo se exhibieron diseños artísticos de Jalisco y Alemania en las exposiciones Proyecto Tamayo DWM, Inédito/Showcase y Visión y Tradición.

Emilio Cabrero, director Design Week México, destacó que esta es la octava edición de ese evento, para el cual trabajaron en equipo para exponer lo mejor del diseño arquitectónico, mientras que la presidenta de patronato, Laura Medina de Salinas, destacó que este evento permite dar a conocer el diseño y se trata de un proyecto que impulsa, promueve y posiciona la cultura del diseño en el país.

A continuación, te presentamos una galería de imágenes con los productos Kohler utilizados en esta octava versión de Design Week México

 

Ezequiel Farca + Cristina Grappin: Spa

o   Tina Sok

o   Grifería y accesorios Loure

C Cúbica: Suite

o   Tina Abrazo

o   Grifería Purist

Gaia Design: Baños de uso

o   WC´s San Souci Touchless

o   Grifería y accesorios Toobi

Mob Estudio: Concierge

o   Tina IronWorks

o   Grifería y accesorios: Artifacts

Nowicka Studio: Suite

o   WC Numi

o   Sistema de Regaderas digital DTV Prompt: ShowerTile, Regadera Loure, BodyTiles spray

o   Plato de Ducha

o   Lavamanos Vox Cuadrado

o   Grifería y Accesorios de lanzamiento Composed.

o   Toallero de tres Loure.

Uribe Krayer: Baño de espejos

o   WC Veil

 

 

Comments

comments