< VOLVER

Primera edición de CASA FOA Chile

Después de 30 años de realizarse en Argentina, la muestra de decoración, arquitectura, paisajismo, interiorismo y diseño más importante de Latinoamérica llegó por primera vez a Chile.

Durante todo octubre, Kohler estuvo presente en CASA FOA Chile, sumando sofisticación, calidad y excelencia a las diferentes propuestas de destacados arquitectos del país.

Una de las propuestas presentes en la exposición, fue la del arquitecto Felipe Assadi, en la cual los invitados contribuyeron con el diseño y estilo basado en la tendencia “blanco sobre blanco”. Además de la innovadora propuesta de Felipe, Kohler también estuvo presente en el espacio diseñado por las diseñadoras Francisca Errázuriz y María Ignacia Pérez, quienes se encargaron de presentar un espacio en el que el tiempo es sólo para uno.

Con más de 140 años de experiencia en el ámbito internacional, Kohler comprende la relevancia de las tendencias mundiales y las aplica en el diseño de sus productos y servicios para atender el mercado local, siempre impulsando el buen vivir (Gracious Living), con productos exclusivos y que se ajustan a las cada vez más exigentes necesidades de sus seguidores, destacando cualidades de encanto, buen gusto, amor al arte y cuidado al medio ambiente, experiencias que son posibles gracias a la innovación, tecnología y diseño que ofrece la marca.

Alejandra Celedón, Sales Manager South America de Kohler Co. comentó “estamos muy contentos de estar en la primera edición en Chile de CASA FOA, sumando con nuestros diseños el amor al arte y el buen vivir a la propuesta del arquitecto Felipe Assadi y a la de las diseñadoras Francisca Errázuriz y María Ignacia Pérez”.

Dentro de la ambientación propuesta por Felipe Assadi y Trinidad Schönthaler resaltó la tina  Sunstruck de Kohler como único elemento de diseño. El loft también contó con  un sector para “dormir”, en el cual se lució una cama, y un sector de “estar”, complementado por un asiento y un jardín seco. Revisa su propusta aquí.

Por su parte, Francisca Errázuriz y María Ignacia Pérez  inspiraron sus espacios en Fornasetti y su arquitectura continua proyectada en los muros, creando un espacio donde el tiempo es infinito, masculino y pensado en los antiguos baños romanos. Se trató de un lugar de máximo relajo e inspiración, un espacio propio donde el tiempo es solo para uno. La tina de Kohler  se suma a este concepto creativo, de acuerdo al gusto y personalidad de quien lo habita, resaltando y dándole vida al espacio, objetos y materiales que están incorporados al concepto del buen vivir de las diseñadoras. Revisa su propuesta aquí .

“Cuando la inspiración de un arquitecto se encuentra con la nuestra, es una sincronía de armonías que nuestro equipo de diseñadores ha venido desarrollando e interpretando en las tendencias de diseños e interés del cliente, con la delicadeza de nuestros artesanos que están en el ADN de nuestra marca”. Agregó Celedón de Kohler Co.

cocina_javier-ramirez

Cocina, por Javier Ramírez

comedor-de-diario_-barbara

Comedor de Diario, por Bárbara Copetta

cafeteria_-paola-rossi

Cafetería, por Paola Rossi

Comments

comments