< VOLVER

Estilo y Vanguardia

Cada pieza habla por si sola, y junto a éstas, se aprecia lo intanginble, aquello que le da placer a sus sentidos y que tendrá la posibilidad de experimentar día a día.

Inspírate con Kohler, y vive tus espacios con estilo y vanguardia.

Moderno

 

Kohler propone diseños que complementan sus espacios.  Piezas minimalistas y simples vienen a ser parte de tus ambientes.

Este estilo se basa en el principio de que la forma sigue a la función, y como tal se caracteriza en el uso de líneas simples, aplicado principalmente al uso de figuras geométricas.

En este estilo, encontrarás objetos sintetizados al máximo, siempre privilegiando diseños que sean funcionales. La mayoría de los espacios son muy depurados, sin muchos accesorios ni adornos, ya que bajo esta premisa no es necesario incluir detalles que no cumplan un rol importante en el espacio.

 

Rústico

 

El estilo rústico es casual, cómodo y acogedor. Evoca las afueras de la ciudad, incorporando colores cálidos y materiales de la naturaleza, siendo el look clásico de las casas de campo, y que queremos llevar con nosotros a la gran ciudad.

Se ajusta perfecto a lugares cálidos en los que se puede disfrutar la naturaleza exterior, pero también es muy bienvenido para ser usado en lugares fríos.

Inspírate y atrévete con esta gran tendencia.

Antique

 

Todo aquello “que fue”, viene nuevamente a ser. Kohler, además de interpretar a la perfección el diseño, le agrega a sus productos calidad y tecnología.

El estilo Antique trae consigo objetos que evocan al pasado pero que no pertenecen necesariamente a él, empleando la estética de otra época para apelar a nuestra nostalgia.

Los tonos jugarán un papel fundamental en este estilo, siendo su base los colores claros, y el blanco el ideal.

La delicadeza estará presente en los muebles y accesorios, los que decantarán en tonalidades pasteles.

La clave es saber combinar la comodidad de lo moderno con el estilo de lo clásico, adaptando los objetos a las necesidades actuales y dándoles funcionalidad sin que pierdan su esencia.

Comments

comments