< VOLVER

«BELLEZA SIMPLE» DEFINE A LA NUEVA LLAVE COMPOSED DE KOHLER

La belleza minimalista e intermporal complementa la decoración moderna y transicional

“Nos propusimos buscar la oportunidad de tener un producto bellamente simple. Algo realmente refinado y que en verdad fuera una obra maestra de diseño” declaró Mark Bickerstaffe, director de Desarrollo de Nuevos Productos. “Considero que logramos hacer algo que tiene brillo, pureza y propósito.  El nombre Composed (compuesto) es precisamente lo adecuado para este producto ya que se trata de una composición de formas geométrica hermosas.”

Llave Composed 

La colección de llaves Composed viene con control monomando, manerales de palanca dobles y manerales de cruz dobles. Su diseño favorece una estética minimalista creando una belleza intemporal con un toque sorpresivamente delicado.  Sus elementos fueron repetidamente refinados y reducidos para lograr aplomo y propósito desde la forma más compacta. Se introdujo un control montado al lado, para mantener el equilibrio visual al tiempo, que proporciona facilidad de flujo de agua y ajuste de temperatura.

Los modelos para lavabo extendido llevan manerales más convencionales, pero tienen la misma atención disciplinada en el detalle.  Composed es la personificación de la ausencia de diseño – la exclusión de cualquier influencia o detalle ajeno, con el fin de personificar la pureza.

La colección Composed 

Incluye una línea completa de llaves, juego de regadera y accesorios diseñados con el fin de trabajar en forma integrada con el flujo de expresión interior en la arquitectura de baño moderna.  Composed viene en dos acabados: Polished Chrome (cromo pulido) y el nuevo acabado de Kohler Vibrant Titanium (titanio vibrante).

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-12-21-49-p-m

Acabado para llave Vibrant Titanium 

El acabado Vibrant Titanium (titanio vibrante) de KOHLER, que transmite fuerza y estilo con actitud, es una asombrosa adición a cualquier interior moderno, complementando no sólo los espacios oscuros, sino también los fondos brillantes. Su capa inferior de níquel mejora la fuerza y la integridad del color, mientras que la PVD (deposición de vapor física) duradera, da como resultado un acabado mecánicamente fuerte que resiste a las manchas, rayaduras y  corrosión.  Al igual que los acabados KOHLER, Vibrant Titanium supera en más del doble las normas de durabilidad de la industria.

Los tonos ahumados del titanio le agregan fineza a su visión del cuarto de baño. No importa si busca un baño melancólico negro con sigilo urbano, o un salón de tocador enigmáticamente glamoroso, el tono gris suave hace que su llave sea un icono discreto en el interior.

Comments

comments